Principios Pedagogicos para el Diseño de Medios

Los conocimientos adquiridos deben ser de relevancia para los estudiantes. Por lo que se busca que el profesor realice actividades que desarrollen la parte intelectual del alumno, estableciendo retos y metas que lo lleven a la investigación.

Herrintong y otros(2003) propone  una didáctica practica con herramientas, principios y recursos accequibles, mediante las tareas autenticas, el cual se puede apreciar en la siguiente tabla.

Referencias:

Salinas, J.; Urbina, S. (2007): ” Bases para el diseño, la producción y la evaluación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje mediante nuevas tecnologías”. En Cabero, J.(Coord.):      Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación   . MacGraw-Hill/Interamericana     Ed., Madrid. 4-6 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: